domingo, mayo 27, 2007

quien recuerda a nemesis ferrauda y cen nico?

----- Original Message -----
From: ferrauda@managerzone.com
To: cen_nico@managerzone.com
Cc: johan@managerzone.com; nemesis01@managerzone.com
Subject: Denounce for MZ authorities

Quiero denunciar la recurrente actitud del usuario vilbaronv (former FA)
Él hace pública su acusación de formar una “asociación” con el MA ingles nemesis01 para lograr remover al MA argentino cen_nico y ser yo el MA a cargo.

Esta persona esta escribiendo difamaciones en los foros públicos, guestbooks, y lo peor de todo, escribiendo esto también en su columna editorial en The Zone (llamada “El Kamikaze”).
Entonces, toda la comunidad hispanoparlante está leyendo una y otra vez sos sus acusaciones contra nemesis y mi persona.
Esto es absurdo, y esto es tambien intolerable.
Yo no quiero ser un asistente y lo he repetido una y otra vez cada vez que este usuario nos ataca a nemesis01 y a mi con sus acusaciones.
Nemesis01 jamás me dijo sobre esta especie de irracional campaña.
Pero esto se ha vuelto intolerable.
Partiendo de que es absolutamente falso y ese usuario vene desde hace meses denunciando esta suerte de “confabulación”, yo le pido encarecidamente a las autoridades de MZ que intervengan para frenar esta campaña de difamación de manera definitiva.
Esta persona ha sido un difamador profesional por meses y nadie en Argentina aparenta se lo suficientemente fuerte como para aplicarle las sanciones correspondientes por sus actitudes.

Esta es la razón por la que apelo a las principales autoridades de MZ.

Muchisimas Gracias.

Fabian
FC Ferrauda.




Respuesta de nemesis:

----- Original Message -----
From: "Steve Wishart" nemesis01@managerzone.com
To: ferrauda@managerzone.com; cen_nico@managerzone.com
Cc: johan@managerzone.com
Subject: Re: Denounce for MZ authorities


¿Te importaría explicarlo Cen?

De la misma forma, cuando te expliques, ¿podrías explicar también por qué tuve que desbanear a Ferrauda de los foros hoy porque no fue dada ninguna razón para el ban?
Me dijo Ferrauda que tenía algo que ver con la historia (?) y que todo lo que él hizo fue estar en desacuerdo con tu opinión. Entonces me gustaría saber tu rol en esta historia en lo que respecta a vos, si no te molesta.

Saludos.
Steve



Respuesta de cen_nico:



----- Original Message -----
From: cen_nico@managerzone.com
To: "Steve Wishart"nemesis01@managerzone.com ferrauda@managerzone.com;
Cc: johan@managerzone.com
Subject: Re: Denounce for MZ authorities



Hola!
Me fijé en The Zone y la sección Kamikaze no está lista aún…no sé donde ferrauda vió lo que dijo…. Pero conozco a vilbaronv y su sección es muchas veces “agresiva”, asi que no podría decir que el nunca escribió eso (el habitualmente usa esa clase de expresión)…le voy a preguntar a pucci, el head RA para the zone, sobre esto y si es verdad voy a enviar una nota en la proxima edición con nuestras disculpas a vos.

Le expliqué a ferrauda porqué fue baneado por 2 semanas….le envié dos mails a su cuenta de MZ desde mi cuenta de MZ y si querés te los puedo reenviar con la razón. ¿Vos removiste el ban aún cuando le envié la razón del mismo?

Ayer baneé alrededor de 5 o 6 usuarios y removí el ban de otros porqque pude hablar con ellos y entendieron en que se equivocaron….él nunca me contactó antes del mail que mandó asi que es no podría haberle removido el ban.


Saludos.

Nico.



Respuesta de ferrauda:





----- Original Message -----
From: ferrauda@managerzone.com
To: "Cen_Nico" cen_nico@managerzone.com
Cc: nemesis01@managerzone.com; johan@managerzone.com
Subject: Re: Denounce for MZ authorities



i“ Hola!


Me fijé en The Zone y la sección Kamikaze no está lista aún…no sé donde ferrauda vió lo que dijo…. Pero conozco a vilbaronv y su sección es muchas veces “agresiva”, asi que no podría decir que el nunca escribió eso (el habitualmente usa esa clase de expresión)…le voy a preguntar a pucci, el head RA para the zone, sobre esto y si es verdad voy a enviar una nota en la proxima edición con nuestras disculpas a vos.”/i


Nunca hablé sobre esta última edicion , asi que cen_nico, por favor dejá de tratar a la gente como si fueran estupidos.

Estaba hablando sobre las referencias públicas de vilbaronv contra me en los foros, guestbooks y la permanenete referencia en su sección en The Zone, y vos estás perfectamente al tanto de esto.

De hecho, el estuvo difamando a la gente una y otra vez desde su seccion y vos, como MA nunca hiciste nada para frenar las actitudes de este difamador profesional.

Los articulos de The Zone son “publicos” como los foros o los guestbooks. Y vos tenes un provocador escribiendo desde ahí y poniendo a la comunidad contra diferentes usuarios como yo u otros.


i” Le expliqué a ferrauda porqué fue baneado por 2 semanas….le envié dos mails a su cuenta de MZ desde mi cuenta de MZ y si querés te los puedo reenviar con la razón. ¿Vos removiste el ban aún cuando le envié la razón del mismo?

Ayer baneé alrededor de 5 o 6 usuarios y removí el ban de otros porqque pude hablar con ellos y entendieron en que se equivocaron….él nunca me contactó antes del mail que mandó asi que es no podría haberle removido el ban.”/i


Me escribiste usando como motivo de mi ban una supuesta “irrespetuosidad” (nunca ocurrida) y una supuesta “incitacion a la gente”(nunca entendí que quisise decir con eso).

Yo solo denuncié en el foro que vos estabas baneando gente sin razón alguna y lo estás reconociendo vos mismo en el mismo mail anterior “Yo baneé alrededor de 5 o 6 usuarios ayer”

Vos baneaste a tus dos rivales en la elección (sicarofenix y albocorzon).

Ninguno de ellos te faltó el respeto y lo sabés perfectamente.
También baneaste a Goldfire (manager de Elite), solo por escribir una simple opinión.

Entonces, no me importa si me baneas o me sacas el ban, desde que está claro que esto es solo un nuevo ataque personal contra mi, tal cual como cuando cancelaste my cuenta sin ninguna razón válida hace un tiempo.

Nunca te voy a escribir para pedirte que me desbanees, porque eso es lo que estás esperando.

Yo solo quiero que una autoridad válida frene al usuario vilbaronv de hacer CUALQUIER tipo de referencia sobre mi. (Directa o indirecta, como él suele hacer)

No quiero volver a leer a este provocador nombrarme ni una sola vez nunca mas en los foros, o en los GB o en The Zone.

Esa es la única cosa que quiero, y, ya que este usuario a dado sobradas pruebas de sus multiples ataques personales contra mi, me creo con el derecho de pedirlo por este medio.

Yo nunca hablaré públicamente de él, ¿pero sos vos, como MA capaz de permitir que este usuario continue su persecución y nos difame a nemesis01 y a mi dia tras dia?????

He soportado UNA Y OTRA VEZ, TODAS LA VECES QUE OCURRIÓ.

Y si vos, cen_nico, coincidís con lo que vilbaronv dice sobre nemesis01 y sobre mi, entonces quiero tambien que nunca jamás vuelvas a hablarme y danos a ambos buenas razones que sustenten esa absurda teoría de la “campaña de derrocamiento”.

¿Que tipo de especiales atributos tiene este usuario vilbaronv para que le sea permitida publicar mierda sobre usuarios específicos o asistentes????

¿por qué insiste una y otra vez sobre una ridícula campaña donde nemesis y yo queremos derrocarte y ponerme a mi en tu cargo???????

YO LO UNICO QUE QUIERO ES NO SER PERSEGUIDO Y DIFAMADO. Hace algo ya que sos el MA de Argentina.

¿Es lo suficientemente claro?

Ferrauda.





Respuesta de cen_nico:





----- Original Message -----
From: cen_nico@managerzone.com
To: "Steve Wishart"nemesis01@managerzone.com ferrauda@managerzone.com;
Cc: johan@managerzone.com
Subject: Re: Denounce for MZ authorities


Ferrauda….vos tenes una gran imaginacion….

¿Ya que empezaste con el primer correo, para que llenás el mail de información falsa?

Por favor Steve, cuando quieras tener una conversación sería, contactame en privado, ¿Si?. Vos sabes cual es mi posición en el Zone Argentino, es muy diferente a la que vos tenes en tu país….y no pensas que que es relamente extraño que solo ferrauda te envíe mails a vos diciendo que soy un mal asistente?

Vos sabes mejor que yo cual es la intención real de ese usuario y cual es su real intención….

En tiempos de elecciones el foro fue un verdadero campo de batalla el año pasado y esta vez nosotros (los FAs) trabajaremos duro para evitar eso porque hay un montón de nuevos managers por dia en argentina y necesitan un foro limpio para hacer sus preguntas….ferrauda dijo que lo hice porque son “mis rivales en la elección”….No estoy interesado en ser un DT y no tengo ningún favorito ahí….Intenté estar fuera de la línea de fuego esta vez (como lo haré cuando comience la elección de futbol) solo porque este tipo de usuarios con sus malas intenciones habitualmente usan cualquier post para crear problemas….Si preguntas por esos usuarios, yo solo baneo por su participación en un foro de FUTBOL, y no en los foros de hockey.

Steve, si haces un post diciendo “no insulten a los otros managers”, “no pienses que la elección es un momento sin reglas”, “no trates de destruir a tu rival, esa no es la manera” y algunos usuarios comienzan a decir “los asistentes esta intentando destruirnos!!!” “Los asistentes se meten en las cuentas para votar!!!” “Los asistentes son todos tramposos!!!” “No le crean a los asistentes!!!!” ¿Qué harías? Yo solo baneé esos usuarios y los contacté por mail para explicarles que estaba mal, y cuando entendieron les levanté el ban o tal vez me hicieron creer que entendieron;) ¿Eso está mal?

Niko



Respuesta de nemesis:






----- Original Message -----
From: nemesis01@managerzone.com
To: cen_nico@managerzone.comferrauda@managerzone.com
Cc: nemesis01@managerzone.com; johan@managerzone.com
Subject: Re: Denounce for MZ authorities



Primero que nada, pienso que vos y Ferrauda necesitan enfrentar los problemas. Él es un miembro bajo tu autoridad. No podés permitir a The Zone que lo abofetee públicamente. Hice una busqueda en este El Kamikaze y vi algo de eso en el ZOne 68 y sí, fui difamado en el thread tanto como una falta de respeto. Como MA, vos debés estar controlando The Zone para evitar que esta clase de basura suceda. Yo defendí férreamente tu nombre en el foro, por encima del caso de ceso y dec, boré cada post y hablé con los usuarios.

Vos no hiciste lo mismo, He visto muchos threads en el foro con este vilbaronv posteando sus afirmaciones. Tus FA’s y GA’s han contestado estos threads. No hay cierre de post y ninguna acción fue tomada contra ese usuario para detenerlo de atacar a ferrauda y a mi. No me importa lo que él dice de mí, no estoy en el foro, asi que no entiendo una mierda lo que él puede decir, esa comunidad y mi comunidad son lugares diferentes. Pero es injusto para ferrauda porque él es parte de esa comunidad. Y no me importa como lo camufles, el es tu miembro y lo tenés que proteger de esta clase de porquerías. Te guste o no.


Respecto a la pregunta que me hiciste sobre si estabas equivocado en banear a esos miembros, te digo Sí, sí estabas equivocado. La mejor forma de detenerlos es hablarle a los usuarios y decirles que ellos pueden felizmente llevar adelante una campaña de elecciones, pero pegarle abiertamente a otros miembros está mal y no será tolerado. Es entonces que falta una semana para los votos, y la gente que esta compitiendo por el puesto esta baneada. Hay solo un par de personas que no están baneados y tienen una gran ventaja sobre aquellos que si lo están. Advertiles a esos miembros y desbanealos inmediatamente y hablales, de otra forma tendrás más enemigos.

Steve.




Respuesta de cen_nico:





----- Original Message -----
From: cen_nico@managerzone.com
To: "Steve Wishart"nemesis01@managerzone.com ferrauda@managerzone.com;
Cc: johan@managerzone.com
Subject: Re: Denounce for MZ authorities



Pero por favor….ferrauda y el ex usuario fifanosaurio dieron esa información sobre vos. Yo no lo hice… y en ese momento ferrauda estaba bajo tu protección (fijate el LOG para acordarte) asi que nosotros no podríamos haber parado eso. Nosostros lo paramos y el te manda un mail a vos de vuelta y vos me contactas a mi con un email que decía “Por que estás escribiendo en un GB eso sobre mi y ferrauda?” Y yo te contesté “ Él lo está poniendo en los foros” y jamás me volviste a escribir sobre eso de vuelta….al mismo tiempo tal vez vilbaronv manda su nota a The Zone con una “broma pesada” (ese es su estilo) y de vuelta estamos en este problema.

Sobre el usuario Sicarofenix, he hablado mas de una vez con él desde que esta cadena de mails empezó y no tendré problema en sacarle el ban una vez que conteste el último mail que le mandé. Pero no hasta que entienda porque fue baneado porque si lo hago, el va a volver con lo de “Tramposos tramposos!!!” como lo hizo cuando le saqué el ban ayer. Por favor, vos no sabes el clima que hay en el foro y no sabés todos los problemas que tenemos con un pequeño grupo de usuarios, asi que no me digas que tengo que hacer en la comunidad argentina, por favor….el foro está mejor que ayer y mañana va a estar mejor que hoy, pero paso a paso….

Nico.




Respuesta de nemesis:


----- Original Message -----
From: nemesis01@managerzone.com
To: cen_nico@managerzone.comferrauda@managerzone.com
Cc: nemesis01@managerzone.com; johan@managerzone.com
Subject: Re: Denounce for MZ authorities


Antes que nada, no me vengas a pedir “por favor”

El usuario vilbaronv expresó abiertamente sus propias mentiras sobre una conspiración en la que yo y un miembro Argentino queríamos derrocarte.

No me importa si no lo viste, en ese caso, entonces no estas haciendo bien tu trabajo. Si YO veo UN solo comentario más o llego a escuchar UN solo comentario de este usuario vilbaronv en el foro o en the zone, entonces yo personalmente lo voy a cancelar e inmediatamente voy a pedir al crew tu renuncia por ser un incompetente y permitir que la conspiración continúe conspirando.

También, si YO veo o escucho que vos le permitís a este usuario volver a postear porque le levantaste el ban, YO personalmente te voy a banear a vos y enfrentate a las consecuencias. El foro no es un lugar donde los asistentes empiezan rumores y ataques maliciosos a otros asistentes. Es increíblemente estúpido y algo que ninguno de nosotros, GA’s, esperaría del otro.

Y al decirme que no te diga como hacer tu trabajo, bueno, me habías preguntado si estabas equivocado, y lo siento, pero estabas equivocado y te contesté lo mejor que pude para que pudieras entender. Tambien espero que esos candidatos que compiten por el DT de la selección nacional de Jockey tengan su ban quitado al momento que los vaya a ver, sino voy a ser yo quien les saque los bans, a menos que, por supuesto, me puedas dar información concreta de porque necesitaste banear a los candidatos a DT del foro mientras hacían su campaña.






Rspuesta de ce_nico:



----- Original Message -----
From: "Cen_Nico" cen_nico@managerzone.com
To: nemesis01@managerzone.com; ferrauda@managerzone.com
Cc: nemesis01@managerzone.com; johan@managerzone.com
Subject: Re: Denounce for MZ authorities



Si cancelas a vilbaronv pore so, entonces tendrías que cancelar a ferrauda tambien ya que el empezó con eso en el foro, vilbaronv solo usa esa información porque ferrauda tuvo fue AFORTUNADO cuando su amigo lo puso en los foros (sus palabras)….
Pero ayer envié mail a vilbaronv sobre esto y estoy esperando su respuesta….
Sobre tu última frase “También, si YO veo o escucho que vos le permitís a este usuario volver a postear porque le levantaste el ban, YO personalmente te voy a banear a vos y enfrentate a las consecuencias.”…..

¿y vos decías que yo estaba equivocado?

Nico.




Respuesta de nemesis:


----- Original Message -----
From: nemesis01@managerzone.com
To: cen_nico@managerzone.comferrauda@managerzone.com
Cc: nemesis01@managerzone.com; johan@managerzone.com
Subject: Re: Denounce for MZ authorities



Decime que dice vilbaronv, si no para entonces va a seguir baneado del foro y si usa the zone para defenderse, entonces lo voy a cancelar.

Y respecto a la última frase, existe una diferencia: aún no lo hice. 




Respuesta de cen_nico





----- Original Message -----
From: "Cen_Nico (MA) de Argentina" cen_nico@managerzone.com
To: "Steve Wishart" nemesis01@managerzone.com; "Cen_Nico" cen_nico@managerzone.com; ferrauda@managerzone.com
Cc: johan@managerzone.com
Subject: Re: Denounce for MZ authorities


Todavía no me contestó vilbaron….

¿Porque querés cancelar a vilbaronv? El habitualmente usa “problemas del foro” como BROMAS (B R O M A S ) y todos lo ven asi!!
El usa partes de un post y las pone en su sección el kamikazee.

Eso no es difamar o algo por el estilo porque TOOOOODOS saben lo que hace, tal vez vos no entendés porque no comprendés el humor argentina basado en la ironía, así que ahora cambiá el estatus a “Posiblemente”. Estás trayendo todo esto de vuelta al recuerdo de los usuarios con tu post en el foro en español y vos, como MA le das a eso una cuota de veracidad…….Recién acabo de hacer un spot con la explicación porque muchos me estan preguntando (mail y GB) porque baneé a vilbaronv…..
¿Por favor podrías remover el ban de vilbaronv? En mi opinión, es lo que deberías hacer.


Thanke


Nico.



Respuesta de nemesis:






----- Original Message -----
From: nemesis01@managerzone.com
To: cen_nico@managerzone.comferrauda@managerzone.com
Cc: nemesis01@managerzone.com; johan@managerzone.com
Subject: Re: Denounce for MZ authorities



¿Como podés permitir sobre la faz de la tierra bromas como esas?
Mirá, te digo, voy a agarrar a mi RA y le voy a hacer escribir una broma sobre vos y un par de ga’s argentinos tratando de derrocarme. Y los 2000 usuarios de habla inglesa pueden atacar porque creyeron esa broma.

No me importa si vos pensás que le tengo que sacar el ban. El fue adverido y se comió un ban por dos semanas. Si está enojado, entonces dejalo, espero ciertamente que eso le enseñe a que ciertos tipos de “bromas” no estan permitidas.





Respuesta de cen_nico





----- Original Message -----
From: "Cen_Nico (MA) de Argentina" cen_nico@managerzone.com
To: "Steve Wishart" nemesis01@managerzone.com; "Cen_Nico (MA) de Argentina" cen_nico@managerzone.com; ferrauda@managerzone.com
Cc: johan@managerzone.com
Subject: Re: Denounce for MZ authorities



“No me importa si vos pensás que le tengo que sacar el ban. El fue advertido y se comió un ban por dos semanas. . Si está enojado, entonces dejalo, espero ciertamente que eso le enseñe a que ciertos tipos de “bromas” no están permitidas.”

Y no nos preguntás que podría pasar si tomás esa actitud?... Vos NO CONOCES a los usuarios argentinos, si pateás una piedrita se hace una bola de nieve (probablemente) Intenté parar esa bola con un post, pero el ex usuario fifanosaurio con muchos trials esta pateando la bola de nieve de vuelta…debería usar un excesivo numero de bans y no me gusta eso…

Asi que por qué no cortamos esta cadena de mails. No veo una solución entre nosotros porque no vamos a entendernos el uno al otro en estas circunstancias.

Por favor, la próxima vez creé en mi opinión asi como yo creo en la tuya.

Nico.






Respuesta de Nemesis:





----- Original Message -----
From: "Steve Wishart" nemesis01@managerzone.com
To: "Cen_Nico (MA) de Argentina" cen_nico@managerzone.com;ferrauda@managerzone.com
Cc: johan@managerzone.com; crew@managerzone.com
Subject: Re: Denounce for MZ authorities



http://www.fw14.com.ar/tyc/pipomancera.htm

¿Asi que yo me baso en nada como la última vez que dije que esto ocurriría?

¿O tenés que poner más atención esta vez y enfrentarlo?

También escuché que qpr_ars renunció, ¿será verdad?





Respuesta de cen_nico:


----- Original Message -----
From: "Cen_Nico (MA) de Argentina" cen_nico@managerzone.com
To: "Steve Wishart" nemesis01@managerzone.com; "Cen_Nico (MA) de Argentina" cen_nico@managerzone.com; ferrauda@managerzone.com
Cc: johan@managerzone.com
Subject: Re: Denounce for MZ authorities




…vos generas todo el problema con tu post. Y no digas “yo cumplo con mi deber” porque estás equivocado. Me saltás de vuelta y no entendés lo que trato de decirte….asi que ….asi estamos…..


Voy a tratar de parar este problema de vuelta, pero por favor, no me ayudes más.


Nico.



Respuesta de nemesis:





----- Original Message -----
From: nemesis01@managerzone.com
To: "Cen_Nico" cen_nico@managerzone.com; "Steve Wishart"
nemesis01@managerzone.com; ferrauda@managerzone.com
Cc: johan@managerzone.com; crew@managerzone.com
Subject: Re: Denounce for MZ authorities


El problema ya estaba desde el momento que no lo resolviste cuando tuviste la oportunidad de hacerlo, el hecho es que lo dejaste en los foros diciendome que no estabas en contra de este usuario. Lo que me indica que estás ayudando a un usuario que está quebrando las reglas.

Si todos ustedes están en mi contra, es porque intenté ordenar un problema que te vos tendrías que haber parado. Que así sea entonces.





Respuesta de Cen_nico:


----- Original Message -----
From: "Cen_Nico (MA) de Argentina" cen_nico@managerzone.com
To: "Steve Wishart" nemesis01@managerzone.com; "Cen_Nico (MA) de Argentina" cen_nico@managerzone.com; ferrauda@managerzone.com
Cc: johan@managerzone.com
Subject: Re: Denounce for MZ authorities



Ya lo dije muchas veces en el pasado…… NO ENTENDES LAS BROMAS…

La sección de vilbaronv es una GRAN BROMA ya que el da su VERSION POPULAR de los hechos y vos con tu intervención le das a su versión una POSICIÓN OFICIAL porque vos decías “soy el amigo de ferauda” en ese post…

Por favor, te lo repito….si intentás ayudarme, creeme! No lo hiciste. La proxima vez preguntame y creeme.


Thanke.

Nico.





Respuesta de nemesis:







----- Original Message -----
From: nemesis01@managerzone.com
To: nemesis01@managerzone.com; cen_nico@managerzone.com; ferrauda@managerzone.com;
Cc: johan@managerzone.com crew@managerzone.com
Subject: Re: Denounce for MZ authorities


¿Si fue un chiste por qué yo y ferrauda no lo encontramos gracioso?

Seguro, apuesto que toda la comunidad argentina lo encontró risueñamente gracioso. Desafortunadamente, yo y ferrauda, que somos sobre quien se hace la broma, no lo encontramos gracioso. Y ahí está el problema.

Voy a hacer un thread en el foro en ingles diciendo Cen Nico es el mejor amigo de Ceso y Dec y los ayudó a trampear, todos vamos a pensar que es muy gracioso.

¿Te va a parecer gracioso? No. Entonces no me vengas con que era una broma, porque no me reí en lo mas mínimo. Y está mas que claro, tengo mejor sentido del humor que ustedes los Argentinos. Así que no me vengas con que fue una broma.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ferrauda + 10!