lunes, octubre 16, 2006

Me llaman Caye

Me llaman Caye
pisando baldosas,
la revoltosa
y tan perdida

Me llaman Caye,
calle de noche
calle de día

Me llaman Caye,
hoy tan cansada,
hoy tan vacía
(como maquinita
por la gran ciudad... )

Me llaman Caye,
me subo a tu coche.
Me llaman caye
de malegría,
calle dolida,
calle cansada
de tanto amar

Voy calle abajo
voy calle arriba

No me rebajo,
ni por la vida.

Me llaman Caye
y ese es mi orgullo,
yo sé que un día llegará,
yo sé que un día vendrá mi suerte,
un día me vendrá a buscar,
a la salida un hombre bueno,
para toda la vida
y sin pagar
Mi corazón no es de alquilar

Me llaman Caye,
me llaman Caye
calle sufrida
calle tristeza
de tanto amar.

Me llaman Caye,
Caye más calle…

Me llaman Caye
siempre atrevida
me llaman caye
de esquina a esquina
me llaman caye
bala perdida
así me disparó la vida
me llaman caye
del desengaño
calle fracaso
calle perdida

Me llaman caye
ya sin futuro
me llaman caye
va sin salida
me llaman caye
caye más calle
la que mujeres le da vida
sube pa bajo
bajan pa arriba
(como maquinita por la gran ciudad)

Me llaman Caye,
me llaman Caye
calle sufrida
calle tristeza
de tanto amar

Me llaman Caye
caye más calle

Me llaman siempre
y a cualquier hora
me llaman guapa
siempre a deshora
me llaman puta
también princesa
me llaman caye
sin nobleza
me llaman caye
calle sufrida
calle perdida
de tanto amar

Me llaman Caye,
me llaman Caye
calle sufrida
calle tristeza
de tanto amar

No hay comentarios.: